Inicio Actualidad La Junta de Gobierno aprueba otorgar licencias para la construcción de un...

La Junta de Gobierno aprueba otorgar licencias para la construcción de un Parque Eólico y una Planta Solar fotovoltaica que promueve Naturgy Renovables en Plasencia

  • Será el segundo parque eólico de la ciudad y de la región. Y la segunda Planta solar fotovoltaica de Plasencia.

Lo ha anunciado el concejal de Hacienda y Urbanismo, José Antonio Hernández, durante la celebración del pleno ordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Plasencia: La Junta de Gobierno que está teniendo lugar tras la sesión plenaria en su orden día contempla el otorgar las licencias para la construcción de dos parques: Uno fotovoltaico y otro eólico en la ciudad.

En este sentido, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Parque Eólico “Merengue II” en el paraje de Dehesa de los Romanos y Dehesa del Moro, en Plasencia.

Por otro lado, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar la licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Planta Solar Fotovoltaica “Puerta del Jerte” en Plasencia.

El concejal Hernández recuerda además que con anterioridad al comienzo de las obras deberá efectuarse el pago del Canon y el ICIO.


Audio de la rueda de prensa


- Te recomendamos -