Inicio Actualidad La UP Plasencia pierde la imbatibildad en su estadio ante el Trujillo C.F.

La UP Plasencia pierde la imbatibildad en su estadio ante el Trujillo C.F.

El Plasencia pierde la imbatibildad en su estadio y sale de los puestos de promoción en los que llevaba metido toda la temporada.

Antonio adelantó a su equipo al poco de comenzar el primer tiempo, pero el Trujillo, en un gran segundo tiempo, se llevó el partido gracias a los goles de AlbertoCarlino y ya, en el descuento, sentenció Moha.

Con estos dos triunfos consecutivos, el Trujillo da un gran salto en la clasificación, alejándose de los puestos de abajo.

Ficha del Partido

  • 1 PLASENCIA:  Vichy; Chencho (Lopes, m.75), Iván Villar, Jorge González, René, Diego Rodríguez, Ángel Luis (Pablo Bueno, m.67), Antonio, Agus (Brian, m.67), Dani Pérez y Mamobe (Alfonso Bernal, m.67 (Boateng, m.79)).
  • 3 TRUJILLOCF : Jordi; David Díaz, David Pérez, Manu Beato, Dani Aparicio, Juanki, Manzano, Joselu, Vaquero (Moha, m.89), Antoñito (Chori, m.63) y Carlinos.
    • Goles: 1-0: Antonio, min. 8. 1-1: Vaquero, min. 62. 1-2: Carlinos, min. 65. 1-3: Moha, min. 92.
    • Árbitro: Víctor Izquierdo Valle. Expulsó con roja directa al local René, en el 88. Amarillas a Dani Pérez y Jorge González, del Plasencia; y a Antoñito, Vaquero, Manzano y Manu Beato, del Trujillo.
    • Incidencias: Estadio Francisco Gil Valle, 450 espectadores.
Leer más:  Cien mil euros para apoyar actividades deportivas a través de las Federaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde Fernando Pizarro ha recibido a los alumnos del Colegio de las Josefinas ganadores del concurso de Conocimientos Financieros
Artículo siguienteEl Alcalde Pizarro visita el colegio La Salle
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte