Inicio Deportes El Hierros Díaz Extremadura Mirallavale, a por la Copa de Extremadura de...

El Hierros Díaz Extremadura Mirallavale, a por la Copa de Extremadura de Baloncesto Categoría Femenina

FINAL COPA EXTREMADURA FEMENINA, miércoles 15 de septiembre en el Pabellón Municipal de Coria, con entrada de público por invitación y limitación de aforo para 150 personas. (75 invitaciones para cada club).

Esta temporada vuelve a organizarse la Copa de Extremadura de categoría Femenina. Después de unos años que fue imposible organizarla al contar únicamente al C.B. AL-QAZERES en categorías de ámbito nacional. A esta situación, se unió que la temporada pasada tampoco se celebró por la pandemia de la COVID.

Los dos equipos extremeños femeninos participarán en la nueva competición creada por la Federación Española de Baloncesto, LF CHALLENGE, segunda división del baloncesto español en categoría femenina. Tanto el ALTER ENERSUN AL-QAZERES EXTREMADURA de Cáceres y HIERROS DÍAZ EXTREMADURA MIRALVALLE de Plasencia, están realizando una gran preparación para los retos que se le presenta en esta nueva competición tan exigente.

Leer más:  Descubre el mejor precio de instalación de aire acondicionado en Alcampo

Esta Copa de Extremadura que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto con el apoyo de la Dirección General de Deporte y colaboración del Ayuntamiento de Coria, pondrá en valor esta preparación con el primer título de la temporada, y que servirá como pistoletazo de salida a la temporada oficial en Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara se prepara para celebrar su décimo aniversario
Artículo siguienteUn recorrido teatralizado inaugura la edición 2021 de Plasencia Abierta
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte