Inicio Actualidad La V edición de “Al Fresco” regresa a Plasencia del 1 al...

La V edición de “Al Fresco” regresa a Plasencia del 1 al 4 de septiembre

La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de David J. Ferreiro ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V encuentro de cultura en el entorno rural “Al Fresco”, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Plasencia y el 5 de septiembre en Casas del Castañar.

Con esta iniciativa, que cumple su quinto aniversario, se pretende visibilizar la cultura rural y reafirmar que la cultura es segura y necesaria. En este sentido, este evento se realiza siguiendo todas las medidas establecidas, al aire libre y con aforo de 50 personas.

Este ciclo cultural acogerá en el espacio de La Magdalena proyecciones cinematográficas “La Mujer de la Montaña”, “¡Folk!” y “Lucky”, las noches del 1, 2 y 4 de septiembre respectivamente, a partir de las 21:30h y la charla sobre “Recuperar los saberes” con representantes de “El Cinorrio” y “Milo Ke Mandarini” y con la escritora Leticia Ruifernández, la noche del 3 de septiembre, a partir de las 20.30h, en la Plaza de la Catedral y para cerrar el ciclo, el día 5 de septiembre, a partir de las 19:30, tendrá lugar un paseo por el entorno, debate abierto y cena en común, en el espacio de arte de contemporáneo EMAC en Casas del Castañar.

Leer más:  Esta noche arranca el Festival Internacional Folk con todas las garantías sanitarias

Descargue el programa aquí


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha por segundo año consecutivo el programa de visitas nocturnas guiadas gratuitas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la Federación Extremeña de Futbol firmarán un convenio de colaboración para facilitar el uso del campo de “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas de Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte