Inicio Actualidad Se nombran los miembros del Consejo Económico y Social

Se nombran los miembros del Consejo Económico y Social

El Ayuntamiento de Plasencia informa que la pasada semana se nombró a los miembros del Consejo Económico y Social, mediante decreto de Alcaldía y que será constituido en el mes de septiembre de este año.

El Consejo Económico y Social, presidido por Fernando Pizarro García, Alcalde de Plasencia, y José Antonio Hernández González, concejal de Hacienda, Urbanismo y Fondos Europeos, en calidad de vicepresidente, está formado por un representante de cada grupo político municipal, representantes del Centro universitario de Plasencia, el Consejo Asesor de la Mujer, UNED, CICYTEX, FEPAVE, la Federación Empresarial Placentina, CSIF, CGT, CCOO y UGT.

Este Consejo será un órgano consultivo encargado consensuar aquellos proyectos de fondos europeos, cuya finalidad principal es dar voz a la ciudadanía a través de estas organizaciones involucradas y hacerla participe en la toma de decisiones.

Leer más:  Plasencia acoge este sábado el II encuentro de autores literarios

La creación del Consejo Económico y Social es un fruto del trabajo humano durante años del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Plasencia, que apuesta cada día por la transparencia y la participación ciudadana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.E.I. Presidenta Charo Cordero, un centro de alta formación que nace para dar oportunidades a los jóvenes “porque la educación pública es una inversión en el futuro”
Artículo siguienteAbierto el plazo de solicitudes para el curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte