Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La jueza retira el coche y el carné a...

ÚLTIMA HORA | La jueza retira el coche y el carné a la mujer acusada de atropellar a un joven en Plasencia

(Policía Nacional)

Una jueza de Plasencia ha retirado el coche y el carné a la mujer de 22 años que supuestamente atropelló a un joven de 18 años el pasado 20 de abril, dándose luego a la fuga. La acusada ha declarado este jueves, 9 de mayo, como investigada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia, donde la magistrada ha escuchado su versión y decretado la retirada de su vehículo y del permiso de conducir.

Delitos bajo investigación

La investigación continúa por los presuntos delitos de lesiones por imprudencia grave, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y abandono del lugar del accidente. Según fuentes judiciales, el incidente ocurrió en la madrugada del 20 de abril, entre viernes y sábado, cuando el joven fue arrollado por un coche conducido por la mujer, en la calle Cardenal Benito Carvajal, junto al Pabellón Escuela Deportiva de La Data.

Leer más:  Disfruta de los emocionantes capítulos de la serie italiana Petra Delicado en Europa Europa

Testimonio clave y localización

La conductora, que se dio a la fuga tras el suceso, fue identificada y localizada después de que el acompañante del joven herido, que también fue rozado por el vehículo, proporcionara pistas que ayudaron a la Policía en su búsqueda. Además, la conductora dio positivo en alcohol.

Contactos y cuerpos de seguridad

Si tienes información relevante, puedes comunicarte con la Policía Nacional en Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGallo triunfa en los Premios AECOC Shopper Marketing gracias a su pasta para niños, elegida mejor lanzamiento
Artículo siguienteLa sostenibilidad urbana como compromiso global para un futuro verde