Inicio Actualidad La séptima edición Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio...

La séptima edición Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio en Plasencia

La carrera solidaria Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio con su séptima edición. Constará de tres modalidades: la carrera tradicional, marcha senderista y una ruta en patines, que será la novedad del evento. Isabel Blanco, concejala de Deportes, ha valorado “el ambiente tan espectacular que se genera en una de las zonas más bonitas de Plasencia”.
Samuel Marcos, organizador del evento, ha explicado que “el recorrido comenzará a las 10 de la mañana desde el Club La Vinosilla en dirección al parque de El Cachón por el margen izquierdo del río. Una vez lleguen a la pasarela, atravesarán La Isla por el margen derecho del río hasta llegar al club, donde finalizaría tanto la carrera normal como la ruta en patines”.
Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Autismo Norte de Extremadura. Moisés Inés, representante de Aunex, ha animado “a participar en esta iniciativa agradeciendo la gran visibilidad que se le da al autismo”.
Se han sacado a la venta 400 dorsales. El precio del dorsal es de 15 euros hasta el 1 de mayo, y a partir de esa fecha, el precio asciende a 18 euros.
 







Leer más:  Cómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en Plasencia ¡Te lo contamos!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España
Artículo siguienteModerna y su cofundador Robert Langer reciben homenaje en la Universidad Alfonso X el Sabio
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte