Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un hombre de 72 años herido gravemente mientras cortaba...

ÚLTIMA HORA | Un hombre de 72 años herido gravemente mientras cortaba leña en Mohedas de Granadilla

Un accidente en la finca de un hombre de 72 años en Mohedas de Granadilla ha resultado en lesiones graves este lunes. El incidente ocurrió mientras el hombre cortaba leña, sufriendo un corte significativo en una pierna con una herramienta radial.

Respuesta de emergencia y traslado hospitalario

El accidente, que tuvo lugar en la carretera vieja (paraje Valbuena) cerca de la localidad cacereña, fue reportado al 112 Extremadura minutos antes de las nueve de la mañana. Los servicios de emergencia respondieron prontamente, y la víctima fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para recibir tratamiento médico.

El uso de herramientas como la radial requiere precauciones de seguridad estrictas, especialmente cuando se utilizan en tareas como el corte de leña, para evitar este tipo de accidentes. Este incidente subraya la importancia de seguir las medidas de seguridad adecuadas y la necesidad de supervisión en entornos donde se manejan herramientas potencialmente peligrosas.

Leer más:  La concejala de Asuntos Sociales ensalza la labor de la Cruz Roja en el campamento infantil de La Data

Las autoridades y los servicios médicos están haciendo todo lo posible por brindar la mejor atención al herido y por investigar las circunstancias exactas del accidente para evitar futuros incidentes similares.

Para obtener más información sobre medidas de seguridad en el uso de herramientas o para ofrecer apoyo, los ciudadanos pueden contactar con los servicios locales de emergencia o seguir las actualizaciones en los medios de comunicación locales y redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo es el útimo día de clases en Plasencia? El calendario que necesitas
Artículo siguienteLa zona de aparcamiento limitado afectará solo al aparcamiento de Eulogio González
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.