Inicio Actualidad Alex Rodríguez será el telonero del concierto de Omar Montes en las...

Alex Rodríguez será el telonero del concierto de Omar Montes en las Ferias de Plasencia

El cantante Alex Rodríguez animará la fiesta del 8 de junio a partir de las 10 de la noche en la Plaza de Toros momentos antes de que sea el turno de Omar Montes. David Dóniga ha alabado la trayectoria de Rodríguez considerándole “un gran artista a nivel nacional e internacional”.
El compositor extremeño ha reconocido que se siente “muy feliz de volver a Plasencia porque siempre es un placer cantar en mi tierra”. También ha confesado que “le ilusiona compartir cartel con Omar Montes porque es buena oportunidad para que me conozcan ya que tenemos un estilo musical similar”.
Alex Rodríguez es cantante de flamenco urbano y cuenta con más de 10 millones de reproducciones con su tema ‘Mi estrella’, ‘Son tus besos’ con 3 millones y medio, y ‘Volver a sentir’ con dos millones y medio. El aldeanovense tiene actualmente 24 años pero lleva desde la niñez ligado a la música, “cuando era pequeño me pasaba el día tocando la guitarra, sabía que me quería dedicar a esto”.
Está trabajando en su nuevo disco ‘Canto al aire’ pero “todavía solo tengo dos canciones, ‘Por interés’ y ‘Rosa blanca’”. Esta última ha sido grabada en una zona de Plasencia y se encuentra trabajando en 11 canciones más para completar el disco, “las iré sacando mes a mes en plataforma”. La idea es tener el álbum listo para principios de 2025, “habrá una canción dedicada a las madres, otro tema que reivindica lucha y superación, otra canción la he producido con mi padre y una colaboración con un conocido artista de la zona andaluza”. 
 







Leer más:  Igualdad de oportunidades y cohesión social centran el manifiesto del día del Pueblo Gitano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHurto a plena luz del día: detenidos por robar móviles en una tienda de Cáceres
Artículo siguientePlasencia es la ciudad más segura de Extremadura según los datos de criminalidad del Ministerio del Interior.
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte