Inicio Selección Económica Bank of America recomienda acciones de Indra con un potencial del 45%

Bank of America recomienda acciones de Indra con un potencial del 45%

Bank of America ha emitido un informe donde alaba la apuesta de Indra por el sector de la defensa, recomendando la compra de sus títulos y proyectando un potencial de crecimiento del 45%, hasta alcanzar los 21,5 euros por acción.

El informe destaca que Indra está orientándose principalmente hacia el sector aeroespacial y de la defensa. Esta estrategia es considerada favorable para la expansión de márgenes, el fortalecimiento del flujo de caja libre y la expansión de múltiplos.

A pesar de superar sus máximos históricos el año pasado, el mercado y analistas siguen siendo positivos con respecto a los títulos de Indra. La empresa es destacada como uno de los valores más alcistas del Ibex 35 en lo que va de año.

Leer más:  Indra destaca como líder en crecimiento del Ibex con respaldos analíticos

Según Bank of America, Indra se cotiza con un descuento importante frente al sector de defensa en Europa. El Capital Markets Day en marzo es señalado como un evento clave, donde se espera la presentación de un nuevo plan estratégico para enfocarse en defensa.

El informe también identifica tres catalizadores clave que podrían aumentar el valor de la empresa: revelación de los márgenes de sus divisiones, aumento en la proporción de ventas de defensa y una comunicación más convincente de su enfoque en defensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGotham City Research bajo escrutinio tras informe sobre Grifols
Artículo siguienteEspaña domina en Europa el campo de los ensayos clínicos