Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico final en Plasencia: fallece la mujer de 43...

ÚLTIMA HORA | Trágico final en Plasencia: fallece la mujer de 43 años herida en el incendio de la calle Jerte

Una lamentable noticia ha sacudido a la ciudad de Plasencia. Una mujer de 46 años, gravemente herida en un incendio ocurrido en la calle Jerte, ha fallecido en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. El alcalde, Fernando Pizarro, comunicó el fallecimiento durante el pleno municipal, expresando el pésame de la corporación.

El siniestro, reportado a las 03:00 horas del lunes 4 de diciembre, tuvo lugar en el número 80 de la calle Jerte. Aún se investigan las causas del incendio, que afectó a dos personas. La víctima presentaba parada cardiorespiratoria, quemaduras de tercer grado e intoxicación por monóxido de carbono, según informó el 112 Extremadura.

Leer más:  MAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Plasencia

Un hombre también afectado por el incendio, con leve intoxicación por monóxido de carbono, fue trasladado al mismo hospital y se espera su pronta recuperación. En el lugar del suceso intervinieron asistencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), bomberos del SEPEI y efectivos de la Policía Nacional y Policía Local. El fuego ha causado daños materiales considerables en la propiedad.

Para más detalles, siga nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter. Puede contactar con los servicios de emergencia y seguridad en Plasencia para más información sobre medidas de seguridad y prevención de incendios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa conmemora el 55 aniversario de Nancy con una exhibición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguienteInspirando al Mundo: La Colaboración Estratégica de CUPRA con la America’s Cup
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.