Inicio Actualidad Horario de los cementerios el día de Todos los Santos, 1 de...

Horario de los cementerios el día de Todos los Santos, 1 de noviembre

Horarios de los cementerios el 1 de noviembre en España

Este martes 1 de noviembre se celebra el día de Todos los Santos y con ello, un año más, la tradicional ofrenda de flores y visita a los cementerios de toda España, serán noticia. Este año estos son los horarios para acudir a honrar y realizar todo tipo de actos y conmemoraciones en honor a sus fallecidos. Eso sí, algunos cementerios tendrán un horario propio, pero se puede decir sin temor a equivocarnos que el horario común para todos los cementerios de España será de 9 a 18 horas.

Estos son los horarios que hemos podido recopilar de los cementerios más importantes de nuestro país:

Horario del cementerio de La Almudena

En el caso de uno de los cementerios más importantes en la Comunidad de Madrid en cuanto a capacidad y magnitud, situado en la Avenida Daroca, 90, en este día, que será festivo en toda la geografía española, el horario de apertura al público general será de 8:00 a 18:00, dos horas más que habitualmente. Por su parte, el cementerio de Fuencarral abrirá a la misma hora pero cerrará sus puertas a las 17:00, al igual que el de El Pardo, Canillas, Aravaca y Vallecas.

Leer más:  ¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Plasencia?

Horario del cementerio de San Fernando (Cádiz)

El cementerio gaditano tendrá el Día de los Difuntos un horario extraordinario: de 9:00 a 15:00 horas de manera ininterrumpida.

Horario del cementerio de Monturque (Córdoba)

El cementerio de San Rafael abrirá sus puertas el Día de Todos los Santos desde las 08:30 hasta las 18:30 horas.

Horario del cementerio Inglés (Málaga)

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo lunes, uno de noviembre, el Cementerio Inglés abrirá sus puertas al público desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Horario del cementerio de Luarca (Asturias)

El cementerio asturiano abrirá sus puertas el lunes, 1 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas.

Leer más:  El sector funerario avanza hacia despedidas sostenibles y digitales

Horario del cementerio de la Ballena (Cantabria)

El cementerio cántabro abrirá sus puertas el Día de Todos los Santos desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

Horario del cementerio de Montjuïc

El cementerio de Montjuïc, junto al resto de los cementerios de Barcelona (Collserola, Sant Andreu, Poblenou, Horta, Sant Gervasi, Sarrià, Les Corts, Sants) abrirán el lunes, 1 de noviembre de 08:00 a 18:00 horas.

Horario del cementerio de Lloret del Mar (Girona)

El cementerio de Lloret del Mar, ubicado en la provincia catalana de Girona, permanecerá abierto durante el Día de los Difuntos desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

Horario del cementerio de Noia (A Coruña)

Este cementerio permanecerá abierto el lunes, 1 de noviembre desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, al igual que en todos los lugares de enterramiento de la provincia herculina.

Leer más:  Protocolo de intenciones para la actuación en el ámbito de la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y PYMECON, en relación con el plan de recuperación, transformación y resiliencia de España

Hoarario del cementerio de Polloe (San Sebastián)

El cementerio de la provincia Guipúzcoa abrirá sus puertas el Día de Todos los Santos desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Horario del cementerio de San Froilán (Lugo)

El cementerio gallego abrirá sus puertas el Día de Todos los Santos en dos turnos. Primero, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas y después de 15:30 a 19:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPerspectiva de desaceleración global: La inflación y el alza de tipos, según Real Instituto Elcano
Artículo siguienteISDIN y la Fundación FERO se comprometen en la lucha contra el cáncer de mama