Inicio Actualidad El Ayuntamiento celebra la semana europea de la movilidad del 16 al...

El Ayuntamiento celebra la semana europea de la movilidad del 16 al 22 de septiembre


La previsión de lluvias ha hecho que la ruta urbana en bicicleta se posponga hasta el sábado día 30.

Con el objetivo de sensibilizar sobre los beneficios tanto para la salud como para el medio ambiente, el Ayuntamiento de Plasencia se une un año más a la celebración de la semana europea de la movilidad.
El concejal de movilidad, David Dóniga y el concejal de Medio Ambiente Sergio López, han informado esta mañana sobre las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del 16 al 22 de septiembre. Estas actividades comenzarán el día 18 con un taller de seguridad vial destinado especialmente a personas mayores y que se desarrollará en la sala verdugo, ese mismo día se abrirá en horario de 17:30 a 20:30 el parque infantil de tráfico con actividades relacionadas con los más pequeños, durante la mañana y la tarde del días 21 se desarrollará en la plaza mayor un exposición de vehículos eléctricos y el día 22, día internacional sin coches, se fomentará el uso del transporte urbano.
La semana se alargará hasta el día 30 de septiembre, con una ruta urbana en bicicleta, patines y patinetes con salida prevista a las 9:00 de la mañana desde la avenida de la Hispanidad.


 

Leer más:  Declaración institucional Día de Extremadura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorISDIN colabora con la Copa América de vela para sensibilizar sobre la fotoprotección
Artículo siguienteLa Universidad Popular abre el plazo de inscripción para 59 cursos con un total de 869 plazas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte