Inicio Actualidad El concejal de Recursos Humanos anuncia la publicación de las bases...

El concejal de Recursos Humanos anuncia la publicación de las bases para 6 administrativos, 1 dinamizador de comercio y 2 auxiliares administrativos


Las bases para los 6 administrativos se publicarán mañana en el BOP, la de dinamizador de comercio se han publicado en el día de hoy y se espera que las de auxiliar administrativo se publiquen la próxima semana.
A estas plazas se une la de Delineante interino publicada la semana pasada y las 9 plazas de policía local que se publicarán en los próximos días.

El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la publicación de las bases para la contratación de 6 administrativos. Astasio ha recordado que “se trata de 4 plazas de turno libre, que irán destinadas a registro, intervención y recursos humanos, y 2 de promoción interna destinadas a tesorería e intervención”. El plazo de presentación de solicitudes para estas plazas comenzará el próximo 2 de marzo y permanecerá abierto durante 20 días hábiles.
Así el Edil ha insistido que estas 6 plazas se unen a la de Delineante publicada la semana pasada “que será funcionario interino y se encuentra en proceso de presentación de solicitudes hasta el próximo 23 de marzo” y la de dinamizador de comercio publicada en el día de hoy “cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana y tiene 10 días hábiles”.
Astasio ha anunciado además que la Junta de Gobierno, celebrada en el día de ayer aprobó las bases para dos auxiliares administrativos para registro y tesorería, “cuya publicación será en los próximos días y se unirá a las 9 plazas de policía local”.
Con el anuncio de estas 19 plazas de empleo público en el Ayuntamiento el Concejal de Recursos Humanos ha afirmado que “este equipo de Gobierno fija, estabiliza y crea empleo público en la ciudad” y ha recordado que no en vano la oferta de empleo público del año 2022 es “una oferta histórica en la ciudad”.
    

Leer más:  Calculadora de distancia entre Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Encuentro solidario de cortadores de jamón vuelve al Berrocal el 12 de marzo
Artículo siguienteEl Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte