Inicio Actualidad Manuel Antonio Martín “VICHY” defenderá la portería de la UPP

Manuel Antonio Martín “VICHY” defenderá la portería de la UPP

Se suma el tercer fichaje para la  plantilla para la próxima temporada en la Tercera División RFEF. El último nombre en anunciarse es el de Manuel Antonio Martín ‘Vichy’, portero de 23 años y 1,83 metros que procede del Villanovense de Segunda B.

Tras dos temporadas en el club serón, a la sombra de Pawel y Pedro López, Vichy sale en busca de minutos para seguir progresando bajo los palos. Se trata de un portero alto, fuerte, sobrio y con buen juego de pies. Domina el juego aéreo y es certero en el uno contra uno, con una gran capacidad de liderazgo.

Nacido en Aracena y formado en la cantera del Recreativo de Huelva, donde ha desarrollado su carrera hasta el filial, el año pasado el Decano trató de que regresara a su club de siempre, pero el Villanovense le convenció para renovar un año más.

Leer más:  El placentino Adrián González Custodio se impone en solitario en Somiedo

PLANTILLA U.P. PLASENCIA 2021/22:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONGRESO INTERNACIONAL EUROLATINOAMERICANO Y CARIBEÑO “LA NECESARIA CREACIÓN DE UN ESPACIO CULTURAL EUROLATINOAMERICANO: VALORES, PRINCIPIO Y PROPUESTAS”
Artículo siguienteLa Diputación abre el plazo para participar en los Premios a la Creación en la Industria Software de la provincia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte