Inicio Actualidad La previsión de lluvia obliga a trasladar a una carpa en la...

La previsión de lluvia obliga a trasladar a una carpa en la Coronación los conciertos previstos para Feria


El Ayuntamiento ha instalado una carpa en el campo de fútbol de tierra del parque de La Coronación y las actividades infantiles se realizarán en la planta alta de la Plaza de Abastos.

La previsión meteorológica en Plasencia para los próximos días anuncia lluvias abundantes durante los días de feria, por ello y el Equipo de Gobierno ha tomado la decisión de trasladar los conciertos de feria a una carpa que se situará en el campo de tierra del parque de La Coronación. Según ha explicado David Dóniga en rueda de prensa “se trata de una carpa de mil metros cuadrados” cuyo objetivo principal es “que podamos disfrutar de los conciertos a pesar de la lluvia”. En este sentido el Edil ha explicado que serán los conciertos de Las Nancys Rubias, Camela, la sesión de DJ y el festival Boom de los 80 y 90; así mismo ha anunciado que las actividades infantiles previstas en la Isla “se trasladarán a la planta alta de la Plaza de Abastos”.
En cuanto al reparto de abanicos y sombreros “se mantendrán en la Plaza Mayor, trasladándose a los soportales del Ayuntamiento” y el pregón se mantiene en su ubicación. Los fuegos artificiales previstos a partir de las 22:30 del miércoles 7 de junio, en El Cachón “dependerán totalmente de la lluvia”.

[embedded content]

Leer más:  Jóvenes del medio rural cacereño se forman en sacrificio, faenado y despiece de animales a través del programa Juventas Forma de la Diputación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlayas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo
Artículo siguienteCuándo salen las notas de la EvAU en Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte