Inicio Plasencia Hoy ÚLTIMA HORA | Un control de velocidad muy caro: pillados con 380.000...

ÚLTIMA HORA | Un control de velocidad muy caro: pillados con 380.000 euros sin declarar y ocultos en Plasencia

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Saltarse el límite de velocidad en la autovía A-66, a la altura de Plasencia, se ha cobrado un presunto delito de blanqueo de capitales. Un total de 380.000 euros en metálico han sido transportados dos hombres en el habitáculo de la rueda de repuesto de su coche, gracias a un control de velocidad de la Guardia Civil.

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de Plasencia que realizaban un control preventivo de velocidad en la A-66 detectaron un coche que circulaba a 155 kilómetros por hora, cuando el límite es de 120 kilómetros por hora.

Leer más:  NOCHE EN LLAMAS | Un incendio de contenedores en Plasencia arrasa con 4 coches y una vivienda

Tras interceptar el turismo para notificar al conductor la infracción, los agentes se percataron de que los ocupantes “presentaban un evidente estado de nerviosismo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrograma completo de la Semana Santa en Plasencia: estos son los espectaculares desfiles que conmemoran la Pasión de Cristo
Artículo siguienteEl Encuentro solidario de cortadores de jamón vuelve al Berrocal el 12 de marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.