Inicio Actualidad La placentina Carmen de Dios expone sus óleos en la exposición retrospectiva...

La placentina Carmen de Dios expone sus óleos en la exposición retrospectiva “Diversidad en el Tiempo”, en el Centro Cultural Las Claras


La inauguración será el próximo 2 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural las Claras.

La pintora placentina Carmen de Dios inaugurará el próximo 2 de febrero la exposición “Diversidad en el Tiempo”. En la muestra se puede contemplar, a través de las obras de diferentes épocas, su evolución hacia una pintura realista y luminosa. Su inspiración, llegada de una gran variedad de temas, aborda una visión positiva de ellos, logrando así efectos de singular belleza en motivos a priori nada atractivos.
Carmen de Dios nace en Plasencia y después de pasar varios años en Múnich se traslada a Leganés, donde comienza su formación artística investigando y aplicando diferentes técnicas pictóricas. En la actualidad forma parte de diversas asociaciones como la Agrupación Española de Acuarelistas o la Asociación de Artes Plásticas Grupo 25.
La exposición “Diversidad en el Tiempo” se puede visitar en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia, del 1 al 21 de febrero.
    

Leer más:  Plasencia celebra la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre, con diversas actividades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa piscina bioclimática permanecerá cerrada al público por tratamiento del agua el 21 de enero
Artículo siguienteComienza el Plan de urgencia de reposición del asfalto en zonas especialmente dañadas por las últimas lluvias
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte