Inicio Actualidad La San Silvestre se celebrará tras dos años sin hacerlo y ...

La San Silvestre se celebrará tras dos años sin hacerlo y con carácter solidario

La concejala de deportes, Isabel Blanco junto a miembros de la Asociación AFANORTEX y David Pozas, de la empresa Pulsaciones.net, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la San Silvestre 2022.
Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, la carrera San Silvestre regresa con un formato novedoso para poner fin a los eventos deportivos del 2022. La edición que se celebrará el 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas, tendrá carácter solidario a favor de AFANORTEX para ayudar a las familias numerosas que más lo necesitan.
En este sentido, en lugar de hacer una aportación económica, los participantes donarán productos alimenticios y de higiene que se destinarán a esta asociación, por lo que los dorsales serán gratuitos y estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en la taquilla de la Piscina de Invierno o en el establecimiento Crismar Sport.
En cuanto al recorrido, con el mismo itinerario que en las ediciones pasadas con salida desde los Pinos hacia la rotonda Donantes de Sangre y regreso al mismo punto, con aproximadamente 2 kilómetros de recorrido accesible para todos los públicos.
Por su parte, la Edil de Deportes anima a toda la ciudadanía a despedir el año de una forma deportiva y jovial para disfrutar del ocio con familia y amigos “y si es posible vestidos con disfraces originales” además de colaborar con una causa muy necesaria.
    


- Te recomendamos -