Inicio Actualidad El 17 de diciembre se celebra el I Torneo de Navidad de...

El 17 de diciembre se celebra el I Torneo de Navidad de Bádminton en el Pabellón de la Data

La concejala de deportes, Isabel Blanco, acompañada de Beatriz Tobar, Presidenta del Club Deportivo Parque de Monfragüe , y José Luis Iglesias, miembro de la directiva del Club Deportivo Parque de Monfragüe, han presentado el I Torneo de Navidad de Bádminton.
Tras 10 años sin celebrar un torneo de estas características, el Club Deportivo Parque de Monfragüe organiza este evento deportivo abierto a todos los públicos que contará con aproximadamente 75 participantes de toda la región, desde la categoría sub13 hasta la absoluta en 5 modalidades, femenino y masculino individual y dobles y dobles mixto.
En este sentido, a partir de las 09:00 horas, el próximo sábado 17 de diciembre en el Pabellón de la Data se disputará este torneo navideño cuya cuota es de 5 euros y con el  fin de visibilizar el bádminton en Extremadura y ofrecer una jornada de ocio deportivo sano, en la que todos los participantes tendrán avituallamiento y premios por participar. 
Por su parte, la Edil de Deportes agradece a este club por su labor con las escuelas municipales y la  formación en valores que inculcan a todos los alumnos tanto de las escuelas como del club, e insiste en visibilizar este deporte “tan económico y divertido para todos los públicos”.
    

Leer más:  Plasencia cuelga el cartel de “lleno” para el puente de la constitución

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 13 | El Golazo de Écija dio alas para la 1ª victoria de la temporada | UPP: 4 vs UC La Estrella: 0.
Artículo siguienteLa llegada de Sus Majestades los Reyes vendrá cargada de sorpresas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte