Inicio Actualidad Anam Camerata presenta “UN VIAJE EN EL TIEMPO” en el Teatro...

Anam Camerata presenta “UN VIAJE EN EL TIEMPO” en el Teatro Alkázar de Plasencia


El concierto tendrá lugar en el Teatro Alkázar el próximo 16 de diciembre a las 20:30 horas.
La agrupación estará dirigida por su director titular, Miguel Morán.

El Teatro Alkázar acogerá el próximo viernes 16 de diciembre el espectáculo “un viaje en el tiempo” de la agrupación musical extremeña Anan Camerata. Se Trata de un espectáculo musical “para todos los públicos que hará un recorrido por los siglos a través de la música” tal y como lo ha definido Víctor Flores, violinista de Anan Camerata.
La concejala de cultura, María Luisa Bermejo, ha presentado esta mañana junto con miembros de la agrupación musical “un concierto diferente, lleno de sorpresa que nos va a permitir un recorrido por la historia llena de cambios culturales, sociales y políticos que influyeron en los diferentes compositores”.
Por su parte Javier Fernández Díaz, concertino de Anan Camerata ha explicado que la agrupación musical “surge en el año 2020 está compuesta por músicos profesionales ligados a la región cuyo objetivo es principalmente dinamizar la vida cultural de una manera cercana”.
Anan Camerata está dirigida por el montijano Miguel Morán, de quien han dicho ser “uno de los grandes músicos de Extremadura, cuya versatilidad le ha llevado a dirigir agrupaciones sinfónicas y camerísticas de manera brillante”.
    

Leer más:  Los cánones urbanísticos obtenidos por las energías renovables facilitan la ejecución de 10 importante proyectos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgualdad retoma la campaña de concienciación contra la violencia de género en los establecimientos hosteleros
Artículo siguienteLa San Silvestre se celebrará tras dos años sin hacerlo y con carácter solidario
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte