Inicio Actualidad AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa

AOEX adquiere material ortoprotésico con la recaudación de la Marcha Rosa

La Asociación Oncológica de Extremadura ha presentado esta mañana en rueda de prensa la recaudación conseguida con la Marcha Rosa celebrada el pasado 16 octubre. En la comparecencia han estado presentes miembros de la Junta Directiva de AOEX, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la concejala de Familia, María Teresa Díaz y Milagros Ovejero, Presidenta de AOEX.
Según ha explicado la Presidenta de la Asociación se han recaudado alrededor de 30.000 euros de beneficio y asegura que ese dinero ya tiene nombre. En este sentido, la recaudación irá destinada a la compra de material ortoprotésico, “de momento hemos adquirido sillas y alguna cama, pero nuestra intención es solicitar el material a demanda” afirma Milagros Ovejero. De esta manera si algún usuario lo necesita la Asociación prestará este material sin ningún tipo de cargo e irá encargando más si fuese necesario.
Por otra parte, una pequeña cantidad de lo recaudado se destinará a la Delegación de Badajoz para el cáncer infantil, más concretamente a la organización de la fiesta anual  con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, para que los más pequeños disfruten de un día de fiesta en el que tengan distracciones.
    

Leer más:  El Próximo lunes 17 abrirá sus puertas la piscina municipal de verano tras una reforma integral de cerca de 2 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos cánones urbanísticos obtenidos por las energías renovables facilitan la ejecución de 10 importante proyectos
Artículo siguienteLa piscina bioclimática cerrará 6, 8, 17, 24, 26 y 31 de diciembre y 6 y 7 de enero
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte