Inicio Actualidad Jornada 8 | La UPP mereció puntuar en Arroyo | Arroyo CP:...

Jornada 8 | La UPP mereció puntuar en Arroyo | Arroyo CP: 1 vs UPP: 0

1. ARROYO CP: Miguel López,  Isaac, Juanjo, Ángel, Angelito, Tano (Enrique, min. 65′), Aarón, David Sánchez (Carlitos, min. 65′); Jaime (Dani, min. 65′), Felipe Belmonte y Monte (Álvaro, min. 84).
0. UP PLASENCIA: Sergio Moya,  Agus , Aday , A. Viveros (I. Villar, min. 79),  Bryan, Alberto Núñez, Fran Segura, Pablo Sánchez (Mitko, min. 64′); Edu Sánchez, Chema Martín (Pablo, min. 46) y Clifford.

Goles:  1-0: Angelito, min.11′.

Árbitro:  Cordón Valladares.  Mostró tarjeta amarilla a Aarón, Dani, Ángel y Enrique por parte del Arroyo CP, y a Mitko y Edu Sánchez por parte de la UP Plasencia

Incidencias:  Municipal de Arroyo de la Luz. 200 espectadores.

El Plasencia cerró la jornada como colista tras perder en su visita al Arroyo. El conjunto que ahora dirige Ricardo Ballentín dominó la pelota en gran parte del encuentro, pero pagó caro una acción a balón parado que anotó Angelito para el cuadro arroyano. La derrota dejó al UPP en la última posición de la tabla, mientras que el Arroyo se estableció en la zona media alta con 13 puntos.
El Arroyo salió con una marcha más al partido de las urgencias. Así, el premio le llegó relativamente rápido y en la primera ocasión de peligro. Tano colgó una falta al área prolongada al segundo palo. Por allí apareció Angelito para meter la bota y anotar el 1-0 sin la oposición de Sergio Moya.
La ventaja duró, pero lo hizo con tensión. Poco a poco, el Plasencia intentó meterse en el encuentro para buscar la manera de empatar. Ricardo Ballentín cambió a Pablo Sánchez por Mitko por decisión técnica en el minuto 24, y los engranajes comenzaron a funcionar mejor. El cuadro visitante se acercó ligeramente a la meta contraria a través de una mayor posesión de balón, aunque siguió sufriendo el miedo a una contra letal de los atacantes blanquiazules.
En la segunda parte del encuentro la dinámica fue la misma respeto a la primera. El cuadro visitante amasó el esférico, pero le costó muchísimo probar los guantes de Miguel López. A diferencia del primer tiempo, el Arroyo amenazó con menos peligro a la contra y esto animó cada vez más al cuadro placentino. Edu Sánchez rozó el empate con un disparo bien colocado que sacó con muchos problemas el portero del Arroyo. Los esfuerzos hasta el pitido final no tuvieron el premio deseado y el cuadro placentino se marchó de Arroyo de la Luz sin sumar.
Crónica Periódico HOY | Omar Bermejo
Mensajes en redes Sociales de Jugadores UPP:
  
Esto no se lo pensaba nadie en la situación que esta el equipo, pero es el momento de seguir mas que nunca para revertir la situación y en momentos así es cuando una afición tiene que estar. Lo bonito es estar en los puestos de PlayOff , pero es el momento desde ya las 22 finales que tenemos por delante.
1ª/22 primera frente al At. Club Pueblonuevo.
Todos seguro que cambiará.
#1ª/22Finales
#SIEMPREUPP   #HALAUNIÓN

Desde domingo 30/10 a las 17:00 hasta el domingo 30/10 a las 19:00

Municipal de arroyo de la luz

‘+
‘Jornada 8 | La UPP mereció puntuar en Arroyo | Arroyo CP: 1 vs UPP: 0’+
”+
‘Municipal de arroyo de la luz’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “Jornada 8 | La UPP mereció puntuar en Arroyo | Arroyo CP: 1 vs UPP: 0”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});


- Te recomendamos -