Inicio Actualidad Más de 500 personas han disfrutado del Ciclo de Novela Histórica

Más de 500 personas han disfrutado del Ciclo de Novela Histórica

El ciclo de Novela Histórica impulsado por la Concejalía de Cultura concluyó el pasado jueves 22 de octubre con la presentación de la nueva obra de Isabel San Sebastián, con gran acogida del público. Así, la concejala de cultura, María Luisa Bermejo ha hecho un balance muy positivo de esta iniciativa que ha servido como actividad paralela a las Edades del Hombre para acercar la historia a través de la literatura.
El ciclo ha ofrecido un total de seis conferencias acogiendo  a seis autores,  Jesús Sánchez Adalid, Antonio Pérez Henares, Almudena de Arteaga, Juan Eslava, Augusto Ferrer Dalmau e Isabel San Sebastián, y cada uno de ellos en un enclave histórico de la ciudad.
La Edil de Cultura afirma que la afluencia de público ha superado las previsiones de asistencia que el departamento había hecho, “podemos hablar de más de 500 personas las que han disfrutado de este ciclo de novela”.
Por su parte, María Luisa Bermejo ha agradecido la colaboración de la asociación Escritores con la Historia, la predisposición de todos los autores y por supuesto la aceptación que ha tenido el público ante esta actividad. Además, ha hecho hincapié en los espacios cedidos por los propietarios, que han permitido en parte que cada sesión fuese un éxito.
    


- Te recomendamos -