Inicio Actualidad El torneo de pádel femenino “Solo Ellas” regresa tras el parón de...

El torneo de pádel femenino “Solo Ellas” regresa tras el parón de la pandemia

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, acompañada de Alejandro y Félix Cano, gerentes del Liceo Sport Center, han presentado esta mañana en rueda de prensa el II Torneo Femenino “Solo Ellas”, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de noviembre.
Este evento deportivo retoma su actividad tras la pandemia, que en su segunda edición acoge diferentes actividades que complementarán la competición deportiva con el fin de fomentar el ambiente lúdico y familiar. En este sentido, los partidos del torneo se disputarán el viernes en jornada de tarde a partir de las 18:00 horas y el sábado durante todo el día hasta las 20:00 horas, culminando con un cóctel para los participantes y acompañantes, además durante el sábado 12 de noviembre se desarrollarán clases de zumba, actividades infantiles y un gran sorteo de regalos para completar la jornada deportiva.
Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 610874025/659559215. El precio de la inscripción es de 13 euros para socios y de 16 para los no socios, destacar que el torneo se organiza en 4 categorías, iniciación, 1º, 2º y 3º, para asegurar que todos los participantes jueguen y disfruten del torneo.
     

Leer más:  La Junta de Gobierno aprobará el proyecto de reparación del muro de los altos de Valcorchero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto de Plasencia Destino Turístico Inteligente está ejecutado al 80%
Artículo siguienteMás de 500 personas han disfrutado del Ciclo de Novela Histórica
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte