Inicio Actualidad Servicios Municipales inicia una campaña intensiva de coordinación y limpieza de alcantarillados...

Servicios Municipales inicia una campaña intensiva de coordinación y limpieza de alcantarillados e imbornales

El concejal de servicios municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla ha presentado esta mañana en rueda de prensa las actuaciones preventivas de limpieza de alcantarillado para el último trimestre del año.
Tras mantener una reunión con los responsables de la UTE de Aguas, UTE de Jardines, Eulen y la UTE de Limpieza, Luis Miguel Pérez Escanilla asegura que ya se está realizando esta limpieza, así como la identificación de los puntos críticos como las zonas bajas y los puntos de atención singular donde se acumulan sedimentos que impiden el flujo de las aguas pluviales.
Así, la Concejalía de Servicios Municipales trabaja en coordinación con las empresas competentes de limpieza, jardines y agua de la ciudad, para aunar esfuerzos y actuar de forma preventiva en la limpieza de imbornales y alcantarillas de cara a la previsión de lluvias torrenciales. En este sentido, “la clave para el buen funcionamiento de estas actuaciones es la coordinación y la acción informada”, afirma Escanilla.
     

Leer más:  ¿Tendremos a la Princesa Leonor en el desfile de las Fuerzas Armadas? Descubrimos las pistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 5| Una nueva derrota en casa, ante un SP Villafranca que marco de penalti | UPP: 0 vs SP Villafranca: 1
Artículo siguientePlasencia acoge este fin de semana el I Simposium internacional de musicoterapia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte