Inicio Actualidad Jornada 5| Una nueva derrota en casa, ante un SP Villafranca que...

Jornada 5| Una nueva derrota en casa, ante un SP Villafranca que marco de penalti | UPP: 0 vs SP Villafranca: 1

0. UP PLASENCIA:  Mario, Rubén Fernández,  Iván Villar, Aday , A. Viveros, Alberto Núñez, Diego , Fran Segura (Mitko, m.66) , Edu Sánchez,  (Jesús Ruiz, m.64), Bryan (Antonio, m.55) y Chema Martín.
1. SP VILLAFRANCA: Burgui, Leo , Ricardo, Deme, Rafa Izquierdo (Garre, m.82),, Javi Pérez (Enzo, m.82),  Gabri , Ritoré, Borja (Adame, m.53), Marcos (Viera, m.66) y Yeison.

Goles:  0-1: m.78′: Gabri (Penalti). 

Árbitro:  Gil Arenas. Mostró tarjetas amarillas a  Alberto Núñez y Aday Doble tarjeta ambos fueron expulsados de la UP Plasencia. Roldan, Parra y Alejandro por el SP Villafranca

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, Tarde  agradable con 300 Espectadores.

Seguimos sin dar una alegría a nuestro aficionados, tras perder de nuevo ante un equipo como el Villafranca que fue mejor por tener mas ambición y pundonor. Suya fue la primera parte y llegó a encerrar por momentos al Plasencia en su parcela. Marcos fue el jugador que más se animó desde la frontal.
En la segunda parte, a pesar de que la UPP salió más animada, el dominador siguió siendo el Villafranca. En su ocasión más clara, Ritoré mandó al poste. Fue unos minutos antes de que Alexis Viveros interceptara un balón con las manos dentro del área. El penalti lo convirtió Gabri para dar los tres puntos a los amarillos (0-1).
Debuto el Búlgaro Matko Rusanov en el minuto 66, el cual no se le vio mucho en el tiempo que estuvo.
La situación se tiene que revertir, ya que solo han pasado 5 jornadas y esto nada mas ha hecho que empezar. Se entiende que los aficionados estén no muy  conforme con el juego de los nuestro, pero eso les pedimos que sigan apoyando y que esta situación cambiará.
Gracias afición de estar tras domingo y domingo con el equipo, pese a los malos resultados.

Leer más:  Descubre el verdadero significado del número 333 en el amor con la numerología

Resumen del partido Canal Extremadura Deporte Twitter (@deportesCEX)

TERCERA FEDERACIÓN | EL RESUMEN@UPPlasencia_ 0-1 @SPV_OFICIAL
⚽️Gabri de penalti@JARuiz_1983 se estrena en el banquillo amarillo con una victoria en Plasencia que les aleja de puestos de descenso ante una UPP que sigue sin ganar pic.twitter.com/wY9rARh3aO
— Extremadura Deportes (@deportesCEX) October 9, 2022

#ESTOCAMBIARAUPP
#TODOALBLANCOYNEGRO
#HALAUNION


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 15 de octubre Plasencia se convertirá en la sede del Primer Campeonato Ibérico de Escalada
Artículo siguienteServicios Municipales inicia una campaña intensiva de coordinación y limpieza de alcantarillados e imbornales
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte