Inicio Actualidad La ludoteca infantil continúa en horario de tarde para favorecer la conciliación...

La ludoteca infantil continúa en horario de tarde para favorecer la conciliación familiar

La ludoteca infantil que se puso en marcha el pasado mes de agosto continuará en horario de tarde su actividad hasta diciembre de 2022, así lo ha comunicado esta mañana en rueda de prensa la concejala de familia, María Teresa Díaz.
Según ha comentado la Edil de Familia, desde el Ayuntamiento siguen apostando por la conciliación familiar y por eso continúan ofertando el servicio de la ludoteca infantil en horario de 15:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, de modo que no coincida con el horario escolar, “así lo llevamos haciendo desde septiembre, sin cesar, solo modificando el horario para todos aquellos que lo necesiten”, afirma Díaz.
Aunque este servicio sigue en funcionamiento, el plazo de inscripción seguirá abierto hasta completar la ratio, recordar que en la selección se tiene en cuenta la situación laboral y familiar de los solicitantes con el fin de favorecer a aquellas familias más necesitadas. En este sentido, para aquellos interesados las bases de inscripción se pueden encontrar en la web municipal y para presentar las solicitud se puede hacer presencial a través del registro o de forma online enviando la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     


- Te recomendamos -