Inicio Actualidad Aprobadas las bases para la contratación de un auxiliar administrativo con destino...

Aprobadas las bases para la contratación de un auxiliar administrativo con destino a la Escuela Profesional “Juan Gutiérrez Ramos”

● Una vez aprobadas estas bases en la próxima Junta de Gobierno se realizará una preselección del SEXPE y los aspirantes entrarán en un concurso de méritos.
La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado las bases, mediante el sistema de concurso de méritos, para la contratación de un auxiliar administrativo dentro del Programa de Escuelas Profesionales, las bases que se aprobaran en la próxima Junta de Gobierno establecen un contrato laboral a tiempo completo durante la duración de la Escuela Profesional Juan Gutiérrez Ramos.
Los aspirantes deberán ser mayores de 16 años, tener el graduado escolar en la ESO, Formación Profesional de Grado Medio o equivalentes, estar inscritos en el SEXPE, ya que este es quien realiza la preselección de aquellos que cumplan con el perfil solicitado.
Además, se valorará la experiencia profesional, que se deberá justificar con la documentación de la vida laboral, certificado oficial de empresa donde haya trabajado u otros documentos oficiales acreditativos.     

Leer más:  La Fundación Yuste lamenta el fallecimiento de Jorge Sampaio, Premio Europeo Carlos V

- Te recomendamos -
Artículo anteriorASCAPAS celebra su 25 aniversario con unas jornadas de concienciación sobre la discapacidad auditiva
Artículo siguienteJornada 3| Se van 3 puntos del Municipal en 5 minutos | UPP: 1 vs Cd Calamonte: 2
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte