Inicio Actualidad Vuelven las fiestas de San Esteban tras dos años de parón

Vuelven las fiestas de San Esteban tras dos años de parón

● Las fiestas comenzarán el próximo día 30 de septiembre a las 21 horas con conciertos, actividades infantiles y feria de la tapa.
El concejal de interior, David Dóniga acompañado de Bruno Guijo y Pedro González, en representación de los hosteleros de San Esteban, han presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de las Fiestas de San Esteban.
El 30 de septiembre y 1 de octubre la Asociación Sociocultural San Esteban- centro celebrará el quinto aniversario de sus fiestas con una programación de actividades para el ocio familiar. En este sentido, el próximo fin de semana la zona centro de la ciudad acogerá actuaciones musicales, actividades infantiles y ruta de tapas, que permitirán a los placentinos disfrutar del ocio de esta zona.
La jornada del 30 de septiembre comenzará con el pregón que inaugurará las fiestas en las escaleras de la Plaza de Abastos a las 21:00 horas, seguido de la actuación de Santos Music a las 21:30 horas. El sábado 1 de octubre a las 12:00 horas se desarrollará una misa en la parroquia de San Esteban, a su término un vino de honor, a las 14:00 horas dará comienzo la ruta de la tapa en la que participan los establecimientos: Tentempie, PepaLú, El Rincón de San Esteban, Alba Plata, Yellow y Alameda. Durante la jornada de tarde los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, cuentacuentos o globoflexia, a partir de las 17:00 horas, y para cerrar esta programación a las 21:00 horas cerrará el grupo musical Charlix que amenizará la noche del sábado con diferentes estilos musicales.
Por su parte, Dóniga agradece la labor de estos hosteleros por ofrecer esta alternativa de ocio en el que todos los ciudadanos puedan participar, y así anima a todos los placentinos a unirse a esta programación y disfrutar en familia del centro de la ciudad.
     

Leer más:  El C.P. Miralvalle se proclama campeón del Trofeo Diputación de Cáceres y Badajoz

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sala Verdugo acoge este viernes el estreno del corto “la piedra de la locura”
Artículo siguienteASCAPAS celebra su 25 aniversario con unas jornadas de concienciación sobre la discapacidad auditiva
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte