Inicio Actualidad Jornada 1| La UPP no empieza bien el inicio de liga |UPP:0...

Jornada 1| La UPP no empieza bien el inicio de liga |UPP:0 vs JEREZ CF: 3

0. UP PLASENCIA:  Sergio Moya, Rubén Fernández, Iván Villar (Aday, m.55), Alexis, Alberto Núñez, Domingo (Pablo Sánchez, m.71), Écija (Diego Rodríguez, m.21), Fran Segura, Edu Sánchez (Antonio, m.66), Agus (Jesús Ruiz, m.71) y Chema Martín.
3. JEREZ CF: Jesús Torres, Chechu (Manu Martín, m.76), Carlos Arias (Diogo, m.68), Pablo Pérez, Suso, Madroño, Álex Bravo, De Lillo, Juanfri (Reina, m.68), Chema Chávez y Pantoja.

Goles:  0-1: m.29, Suso. 0-2: m.54: Pantoja, de penalti. 0-3: m.89, De Lillo.

Árbitro:  Roberto Paredes Carrasco. Mostró tarjetas amarillas a Alexis, Agus y Antonio, de la UP Plasencia.

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, con sol y temperatura agradable pero con mucho viento del sureste . 300 Espectadores.

Leer más:  Encuentra el mejor consultorio local en Sollana con cita previa incluida Plaza Joan Fuster

Se presumían como dos equipos candidatos a pelear por los puestos de playoff, pero casi nadie se sorprendió ni un poco de que la UPP se mostrara tan inferior al Jerez. Las sensaciones en este primer partido de liga fueron exactamente las mismas que en pretemporada, con un Plasencia muy bisoño, muy irregular y con una carencia enorme no solo para hacer gol, sino para pisar el área contraria. El 0-3 a favor de los templarios mereció ser mayor.
Y eso que la UPP comenzó bien el partido. En el minuto 9, Chema Martín perdonó un clamoroso mano a mano ante Jesús Torres. Y ahí se acabó el bagaje ofensivo de los locales, coincidiendo con la lesión de Écija. El Jerez encontró velocidad de crucero y pasó por encima de los locales. En el minuto 15, Sergio Moya desvió un zapatazo al poste; en el 28, volvió a despejar el disparo a bocajarro de Juanfri. Y en el 30, no pudo hacer nada ante un cabezazo de Suso a quemarropa tras un córner (0-1).

Leer más:  EL TIEMPO en Plasencia | Todo sobre la borrasca que estropea el fin de semana en España

Renta mínima al descanso para los visitantes a pesar de que antes Juanfri mandó una falta al larguero y la defensa placentina despejó un balón bajo el larguero.
El partido quedó sentenciado cuando Pantoja recogió una cesión para encarar a Sergio Moya y sacarle el penalti. El delantero anotó el 0-2 en el minuto 55. A uno para final, Ramiro de Lillo puso broche a su gran partido con el 0-3.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2| Los Placentinos arrancan un punto importante de Azuaga | CD AZUAGA:0 vs UPP:0
Artículo siguientePlasencia se une a la celebración europea de la Semana Movilidad fomentando el transporte sostenible
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte