Inicio Actualidad La piscina de invierno reabre sus puertas el próximo 19 de septiembre

La piscina de invierno reabre sus puertas el próximo 19 de septiembre

Con el inicio del nuevo curso escolar la Concejalía de Deportes retoma el calendario de actividades de invierno, entre ellas la piscina de invierno, así lo ha comunicado Isabel Blanco, concejala de deportes, en la rueda de prensa de esta mañana.
El próximo 19 de septiembre se reabre la piscina de invierno, que mantiene las franjas horarias como en las temporadas anteriores, con un aforo de 80 bañistas por tramo horario y un ratio de entre 800 y 1.000 personas diarias. La Edil de Deportes ha puntualizado en que esta instalación deportiva continúa con el refuerzo en la higiene y la limpieza, tanto de las piletas como de los vestuarios.
Para acceder a la piscina de invierno los usuarios deberán estar registrados y reservar su hora en la página web municipal, aunque la Concejalía de Deportes se pone a disposición de toda la ciudadanía tanto en la taquilla presencial como por teléfono. Toda la información para el acceso a las instalaciones y disfrutar de este servicio se encuentra ya disponible en la página web del Ayuntamiento de Plasencia en la sección de deportes.
Por otro lado, las actividades en la piscina bioclimática, como los cursos de natación tanto para adultos como para bebés, darán comienzo en el mes de octubre. Según ha comentado Isabel Blanco, toda la información con respecto a estas actividades se facilitará en la Feria del Deporte, que se celebra el próximo sábado 17 en el Berrocal.
     

Leer más:  La Concejalía de Salud Pública elabora un calendario de “Propósitos Saludables 2022”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCallejeando Food Fest llega a Plasencia del 22 al 25 de septiembre
Artículo siguienteLa concejalía de Igualdad inicia una campaña de sensibilización contra la trata de personas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte