Inicio Actualidad Callejeando Food Fest llega a Plasencia del 22 al 25 de septiembre

Callejeando Food Fest llega a Plasencia del 22 al 25 de septiembre

El concejal de interior, David Dóniga junto a María Sánchez García, gerente del Bar Metropoli, han presentado el Callejeando Food Fest, que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el parking del Parque de la Coronación con entrada gratuita para todos los públicos.
Este evento de ocio familiar mezcla diferentes estilos musicales y acerca a los ciudadanos una gran oferta gastronómica de diferentes lugares del mundo. Durante los días que ocupa el festival actuarán más de 10 grupos musicales provenientes de toda España, mezclando estilos como el reggae, el pop, punk, rock y funk. Además una oferta de 10 food trucks de diferentes culturas acompañará los conciertos.
En cuanto a los horarios, Callejeando Food Fest comenzará el jueves 22 de septiembre de 19:00 a 2:00 horas y ampliará su horario de viernes a domingo, que abrirá sus puertas de 13:00 a 2:00 horas.
Por su parte, el Edil de Interior anima a todos los ciudadanos a acudir a esta cita multicultural para disfrutar en familia de la oferta gastronómica y cultural tan variada que ofrece este festival.
     


- Te recomendamos -