Inicio Actualidad Plasencia recupera su Feria del Deporte

Plasencia recupera su Feria del Deporte

La concejala de deportes, Isabel Blanco ha presentado esta mañana la X Feria del Deporte, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Recinto Ferial El Berrocal.
En horario ininterrumpido de 10:30 a 18:30 horas más de 50 stands de clubes deportivos públicos y privados estarán abiertos a la ciudadanía, además diferentes actividades paralelas animarán la cita deportiva a pequeños y mayores para celebrar la fiesta del deporte de nuestra ciudad.
Además, Isabel Blanco ha adelantado que en la feria también se pondrán en marcha las escuelas deportivas municipales, que darán comienzo el 1 de octubre. Los interesados en participar en las escuelas tendrán a su disposición toda la información en los stands tanto de la Concejalía de Deportes como en los de los clubes encargados de impartirlas.
Finalmente, la Edil de Deportes anima a todos los ciudadanos a ser partícipes de este día que se vuelve a celebrar tras dos años, donde se celebra y ejemplifica la actividad deportiva.
     

Leer más:  Plasencia se suma a la Red Extremeña de Agentes por la sensibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Popular recupera su oferta de cursos tras la pandemia
Artículo siguienteAFADS presenta un programa de actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte