Inicio Actualidad Plasencia celebra el I Torneo de Rugby Playa de Extremadura

Plasencia celebra el I Torneo de Rugby Playa de Extremadura

La concejala de deportes, Isabel Blanco, junto Juan García y Aitor Rodríguez, miembros de la directiva de Plasencia Rugby Club ha presentado esta mañana en rueda de prensa el I Torneo de Rugby Playa de Extremadura, que tendrá lugar el 3 de septiembre en La Isla.
Este torneo acoge a 12 equipos del panorama nacional que, desde las 10:00 horas el sábado 3 de septiembre, disputarán la fase de grupos por la mañana y las finales a lo largo de la tarde. Además, como actividades paralelas este evento ofrece talleres de danza del vientre, country y zumba, una exhibición de ajedrez, concurso de pintura con temática de rugby y juegos infantiles.
Isabel Blanco, ha agradecido la iniciativa de este club para dar visibilidad a este deporte, que cada vez es más practicado en nuestra ciudad. Por otra parte, insiste en que es una gran oportunidad para disfrutar del entorno natural y animarse con las diferentes actividades paralelas que ofrece este torneo.



Leer más:  La Junta de Gobierno aprueba una propuesta de acuerdo con Diputación Provincial referente al OARGT, al SEPEI y las inversiones en la Ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Plasencia culmina el proyecto de cambio urbanístico en Unifamiliares La Data
Artículo siguientePlasencia Abierta recupera su formato original tras la pandemia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte