Inicio Actualidad Publicada la convocatoria de las becas de comedor y transporte escolar y...

Publicada la convocatoria de las becas de comedor y transporte escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón

La Concejalía de Familia informa que ya se han publicado las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones destinadas a ayudas individualizadas de transporte, comedor escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón para el curso 2022-2023.
Las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Plasencia son en beneficio de la población infantil escolarizada y de las unidades familiares con dificultades y/o carencias socio-económicas para gastos escolares en la modalidad de comedor escolar, transporte escolar y becas para el Centro Infantil “Dulce Chacón”.
En este sentido, para el curso 2022-2023 se ofertan un total de 70 becas para transporte escolar, 45 becas de comedor escolar y un máximo de 11 becas para el Centro Infantil Dulce Chacón, de septiembre a diciembre de 2022, pudiéndose prorrogar hasta junio de 2023.
Los interesados en solicitar estas ayudas, que ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Plasencia y se podrán presentar en el registro hasta el 24 de agosto. Se deberá aportar la solicitud propiamente cumplimentada y firmada por los representantes legales del menor, así como la documentación requerida.



Leer más:  Zapatillas Veja V10 hombre descubre la comodidad y estilo de la línea V10

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Pizarro anuncia que el viernes 12 de agosto se desarrollará una reunión de coordinación para la prevención de agresiones por sumisión química
Artículo siguienteEl Portavoz Municipal anuncia una veintena de proyectos para el próximo otoño
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte