Inicio Actualidad El traslado del mercadillo ya es una realidad

El traslado del mercadillo ya es una realidad


El cambio de ubicación del mercadillo se ha hecho efectivo esta mañana, con gran afluencia de público y buena acogida por los ambulantes.

Luis Miguel Pérez Escanilla, concejal de servicios municipales, ha visitado esta mañana el mercadillo en su nueva ubicación.El recinto ferial acoge un total de 135 puestos repartidos en tres calles, con más espacio para los ambulantes y mayor amplitud para el tránsito del público, lo que permite una actividad comercial más segura y cómoda.
El Edil de Servicios Municipales en su visita ha puntualizado en la fácil accesibilidad y la buena ordenación que permite esta nueva ubicación, así como su satisfacción al ver la buena acogida que le han dado los ambulantes al traslado del mercadillo, donde tras más de dos años hoy ha sido la primera vez que todos los puestos han podido realizar su actividad comercial.
Por su parte, Juan Vázquez, representante de los vendedores ambulantes, ha expresado su entusiasmo ante la afluencia de público de este primer día, así como la capacidad de aparcamiento que posee el recinto ferial, lo que facilita tanto a los vendedores como al público la accesibilidad.


Leer más:  ALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublio Virgilio y la Chusma abrirán el “20 a la Isla”
Artículo siguientePlasencia contra las agresiones sexuales
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte