Inicio Actualidad Publio Virgilio y la Chusma abrirán el “20 a la Isla”

Publio Virgilio y la Chusma abrirán el “20 a la Isla”


El próximo martes 9 de agosto se inaugura la decimonovena edición a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita para todos los públicos

El Ayuntamiento de Plasencia informa que por motivos de agenda se modifica la programación de espectáculos del “20 a la Isla”. 
La concejalía de juventud ha actualizado la programación de los espectáculos que darán comienzo el próximo martes 9 de agosto. En este sentido, la banda Publio Virgilio y la Chusma se encargará de abrir esta edición del “20 a la Isla”, con una mezcla de estilos desde el punk hasta el rap el grupo musical ofrecerá 45 minutos ininterrumpidos con una performance musical y teatral.
Tras este cambio, la programación se ve ligeramente afectada de modo que el martes 16 de agosto actuará el humorista Nacho.G; el 23 de agosto será el turno de Edu el Mago con su espectáculo “Magia de Altura”; y cerrará la edición el grupo musical Misirlou.

Leer más:  La Universidad Popular abre el plazo de inscripción para 59 cursos con un total de 869 plazas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde de Plasencia visita el campamento infantil de Cruz Roja y pone en valor el trabajo de sus voluntarios
Artículo siguienteEl traslado del mercadillo ya es una realidad
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte