Inicio Actualidad El Festival Food Truck que permitirá a los placentinos dar...

El Festival Food Truck que permitirá a los placentinos dar una vuelta al mundo gastronómica


El festival cultural, musical y gastronómico regresa a Plasencia tras la pandemia, renovado y con mayor oferta que en su primera edición.

El concejal  de fomento,  David Dóniga, junto a Antonio Salazar,  representante de la empresa Gastromercados S.L, han presentado esta mañana en rueda de prensa el Festival de Food Truck, que se enlazará con las celebraciones del Martes Mayor. 
Desde el 4 hasta el 7 de agosto los placentinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de un evento cultural, gastronómico y musical en el Parking del Parque de La Coronación a partir de las 20:00 horas.
Programa de actividades
El 4 de agosto a las 20:00 horas pequeños y mayores podrán disfrutar del Show de Cantajuegos Disney  que dará paso al Tributo a U2 del grupo “The Hipe”a las 21:30 horas; el 5 de agosto las actuaciones musicales animarán la noche, a las 21:00 horas “Avanti Rock Band”, seguido de un Tributo a Loquillo a las 22:30 y para finalizar la jornada a partir de las 00:00 Dj Romero; el sábado 6 de agosto a las 20:00 horas  un show de magia para todos los públicos, a las 21:30 horas, actuará “El Quinto Elemento”, a las 23:00 horas Tributo a La Guardia y para cerrar a las 00:30 horas la actuación de DJ Music Internacional;  el 7 de agosto a las 20:00 horas tendrá lugar un taller de helados y para cerrar el festival a las 21:00 horas un Tributo a Fito y Fitipaldi.
En paralelo a estas actividades desde las 20:00 horas hasta el cierre, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía tradicional de Argentina, Cuba, Japón, Tahilandia, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, Mexico y Alemania .



Leer más:  Vuelve la Feria de Muestras y del Stock (FEMUS) al recinto ferial del 6 al 8 de octubre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque del Cachón acogerá el XV Triatlón Olímpico Ciudad de Plasencia el 31 de julio
Artículo siguienteEl tradicional “20 a La Isla” animará las noches de los martes de agosto
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte