Inicio Actualidad La Concejalía de Juventud organiza 6 talleres durante el mes de agosto...

La Concejalía de Juventud organiza 6 talleres durante el mes de agosto dentro del programa “verano activo”




– La concejalía de juventud del Excmo. Ayuntamiento dePlasencia pone en marcha uno talleres de verano denominados “verano activo” con elobjetivo de ofrecer actividades atractivas y divertidas a adolescentes y jóvenes dePlasencia y alrededores.
 Tienen una duración de cinco días y se plantean como unaalternativa veraniega al tiempo libre. Se han elegido modalidades que puedan resultaratrayentes y también educativas desde el ámbito no formal. Las inscripciones sepueden realizar a través de un formulario de Google o bien en a través de unformulario físico en papel que se puede encontrar en el Centro de Información Juvenilsituado en la Casa de la Juventud (Puerta Berrozana,3) en horario de 09:00 a 14:00horas.
Los talleres son gratuitos pero las plazas son limitadas. Se ofertan 100 plazasentre todas las actividades. La distribución es la siguiente:8 -12 AGOSTO:
BAILES MODERNOS &
TIKTOK 10-12 H. 10-30 AÑOS
LETTERING &
BULLET JOURNAL 10-13 H. 12-30 AÑOS
PARKOUR &
FREERUN 09-11:30 H. 14-30 AÑOS16 -22 AGOSTO:
CORTOMETRAJES CON MÓVIL 10-13 H. 14-30 AÑOS
IMPRESIÓN 3D 10-13 H. 12-29 AÑOS
CUSTOMIZACIÓN DE ROPA 10-13 H. 12-25 AÑOSLos talleres estarán impartidos por asociaciones juveniles (danza y parkour),autónomos emprendedores y jóvenes expertos en impresión 3d y customización deropa. Además el concejal de juventud ha querido insistir en que “La concejalía dejuventud quiere aprovechar para informar que está abierta a recibir propuestas dejóvenes en cualquier ámbito para organizar actividades dirigidas a otros jóvenes”


 

Leer más:  El Plan de Movilidad Urbana Sostenible se somete a la valoración de los agentes sociales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampaña de Abonados 2022/23 | VISTE NUESTRA PIEL | Todo al Blanco y Negro.
Artículo siguientePlasencia celebra su festival folk del 18 al 20 de Agosto
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte