Inicio Actualidad Hasta el 15 de julio se pueden entregar las solicitudes para ...

Hasta el 15 de julio se pueden entregar las solicitudes para formar parte de la nueva Escuela Taller

• Instalación y amueblamiento, xerojardinería y albañilería y acabados serán las tres especialidades ofertadas para este nuevo curso de la Escuela Profesional Dual de Empleo Juan Gutiérrez Ramos Plasencia 7 julio 2022- El próximo día 8 de julio se abre el plazo de inscripción de solicitudes para los cursos de la Escuela Profesional Dual de Empleo Juan Gutiérrez Ramos. Desde ese día hasta el 15 de julio los interesados podrán recoger y entregar las solicitudes indistintamente en el SEXPE o en la Agencia de Desarrollo Local (Ayuntamiento de Plasencia). La fecha prevista para el proyecto será del 1 de octubre de 2022 al 3 de septiembre de 2023, con una oferta de tres especialidades que acogerá a un total de 45 alumnos, 15 por especialidad:
• Instalación y amueblamiento (nivel2),
• Xerojardinería
• Albañilería y acabados (nivel 1) Se implementarán actuaciones en la Plaza de toros, la Ciudad Deportiva, el espacio de la Biblioteca, el Archivo Municipal y ajardinamiento de zonas nuevas y mantenimiento de antiguas. En este nuevo curso, el Ayuntamiento de Plasencia ha obtenido una subvención para su ejecución de 1.042.689,69 euros, de los cuales 411.832,44 euros irán destinados a la contratación de equipo técnico y dirección, 539.137 euros a la contratación de 45 alumnos, y 92.720,25 euros a gastos de funcionamiento y materiales.

 

Leer más:  Aprobadas las bases para la convocatoria de 62 plazas incluidas en la oferta de estabilización para funcionarios y laborales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado por unanimidad la solicitud de mejora de infraestructuras ferroviarias
Artículo siguienteReunión extraordinaria del CES presidida por el Presidente de la Junta y el Alcalde de Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte