Inicio Actualidad Plasencia decora las calles comerciales para amenizar las rebajas

Plasencia decora las calles comerciales para amenizar las rebajas


El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha una campaña visual de animación en las calles comerciales para atraer al público y fomentar el comercio local

La concejala de comercio, Belinda Martín, acompañada de Raquel Tomé, gerente del área de comercio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva animación de la zona comercial placentina, una iniciativa financiada con Fondos Europeos.
Las calles comerciales de la zona centro de la ciudad se han decorado con diferentes motivos para animar y amenizar el periodo de rebajas, incentivar el consumo y ser objeto de atracción para turistas y visitantes.
Además, la iniciativa responde a las peticiones de los comerciantes, quienes demandaban animación a la par que diferenciación en la zona más comercial, Calle del Sol, Calle Talavera, Calle del Rey, Calle Zapatería y Calle Trujillo. A esta decoración se suma un photocall instalado en la zona de Vera-Elena para dar difusión a esta campaña y que permitirá a toda la ciudadanía tomarse fotos durante el horario comercial.

Leer más:  El Alcalde Fernando Pizarro ha recibido a los alumnos del Colegio de las Josefinas ganadores del concurso de Conocimientos Financieros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iniciativa “Paisajes Verdes” regresa a Plasencia el 1 de julio
Artículo siguienteEl CES establece que “si no hay respuesta a sus reivindicaciones, habrá movilizaciones en el inicio de curso”
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte