Inicio Actualidad Alex Rodríguez ofrece un concierto en beneficio de la Asociación de Trasplantados...

Alex Rodríguez ofrece un concierto en beneficio de la Asociación de Trasplantados Extremeños


El cantante actuará junto a La Vecina del Sexto el día 1 de julio en Torre Lucía

El concejal de Fomento, David Dóniga, junto a Manuel Martín, delegado de la Asociación de Trasplantados de Extremadura, Luisma Beltrán, representante del grupo La Vecina del Sexto y el cantante extremeño, Alex Rodríguez han presentado esta mañana en rueda de prensa el concierto solidario a favor de la Asociación de Trasplantados de Extremadura.
El próximo 1 de julio a las 22:30 horas el espacio de Torre Lucía acogerá este concierto benéfico, en el que actuará el grupo Pop-Rock placentino, La Vecina del Sexto, y el cantante de flamenco fusión, Alex Rodríguez.
Las entradas ya se han puesto a la venta en dos espacios en nuestra ciudad, el Bar Franc y el Bar Penalti, su precio es de 5 euros si se adquieren de forma anticipada en estos puntos o de 7 euros si se hace en taquilla el mismo día del concierto. La recaudación íntegra se destinará al mantenimiento de las instalaciones y de los técnicos de la unidad de trasplantes del hospital de Badajoz.

Leer más:  Plasencia destina 70.000 euros al año en concepto de “Ayudas Covid”, y en lo que va del 2021 se han recibido 228 solicitudes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento dedica una rotonda al colectivo de la inclusión con una escultura realizada por usuarios de FEAFES
Artículo siguienteAbierto el plazo de inscripción para el taller de teatro Grecolatino
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte