Inicio Actualidad La UNED impartirá 5 cursos de verano del 22 de junio al...

La UNED impartirá 5 cursos de verano del 22 de junio al 13 de julio


El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas de cada uno de los cursos y se puede realizar online a través de www.uned.es

La Novela Histórica en la literatura actual; Micropláticos, (In)sospechado problema ambiental; el cristianismos en la Historia de la Humanidad; Las Edades del Hombre. Plasencia 2022; La maldad humana, su estudio en Derecho Penal; y Sistemas inteligentes de transporte y vehículos autónomos: avances en nuevos sistemas y en modelado de usuario. Son los nombres de los 5 cursos de verano que la Universidad Nacional a Distancia impartirá en Plasencia del 22 de junio al 13 de julio.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha participado en la presentación de estos cursos de verano que son ha dicho “un elemento fundamental de promoción y prestigio para esta ciudad durante los últimos 25 años”. En este sentido Pizarro ha querido agradecer el esfuerzo que supone realizar los cursos de verano de manera presencial en la sede de Plasencia “unos cursos adaptados a las demandas de los alumnos, impartido por personas de gran prestigio personal y académico que son un reclamo para muchos”
La matrícula para los cursos puede realizarse online a través www.uned.es y permanecerá abierta hasta cubrir las plazas ofertadas, todos los cursos tienen la posibilidad de matrícula online o presencial.


- Te recomendamos -