Inicio Actualidad TEMPORADA 2022/23| Manolo Hoyas será el nuevo entrenador de U.P. Plasencia y...

TEMPORADA 2022/23| Manolo Hoyas será el nuevo entrenador de U.P. Plasencia y su Cuerpo Técnico.

Dentro de unas semanas se cumplirá el 25 aniversario del último ascenso del Plasencia a Segunda B. Uno de los integrantes de aquel mítico equipo es Manolo Hoyas, uno de los jugadores que más ha vestido la camiseta de la UPP. Colgó las botas en la temporada 2005/2006, tras debutar en Segunda B en la 88/89 a las órdenes de Paco Melo, y ahora le toca regresar a la entidad unionista para hacerse cargo de las riendas de un equipo que siempre anhela con regresar a una categoría superior.
Manolo fue presentado este viernes en rueda de prensa como nuevo entrenador de la UPP, en sustitución de José María Rebollo. Llega procedente del Chinato de la 1ª División Extremeña, aunque hasta hace dos años había completado una larga etapa como entrenador de la Escuela de la UP Plasencia.
Ahora le toca asumir una responsabilidad mayor. Lo hace sin ningún miedo. «Intentaremos hacer un proyecto bonito y que ilusione a la gente», reconocía.
Manolo ha tratado de confeccionar un staff técnico intergeneracional, pero de sentimiento unionista común. Se incorpora Pedro Gilarte tras colgar las botas el año pasado, regresa Miguel Ángel Sainz como entrenador de porteros, llega Fiti de la Escuela de la UPP y sigue José Manuel como analista.
El nuevo entrenador del Plasencia es cauto a la hora de marcarse objetivos, aunque la directiva dejó entrever que el presupuesto será similar al del año pasado. «Mi primer objetivo es confeccionar una plantilla; segundo, que la plantilla sea competitiva; tercero, intentar ilusionar a la afición, que cada vez hay menos; y cuando hayamos conseguido todo esto, llegar al primer partido y ganarlo», decía Manolo.
El míster unionista aseguró que se pondrá en contacto con todos los jugadores de la pasada temporada, aunque la directiva ya ha iniciado la ronda de contactos con varios futbolistas de casa, algunos de los cuales estuvieron presentes en la presentación de Manolo.
Periódico HOY (J.C. Ramos).
Se celebrará el próximo viernes la Asamblea General Ordinaria, donde presentará las cuentas. Todo abonado del club tendrá la posibilidad de ruegos y preguntas, donde nuestro club con nuestro  Presidente “José Antonio Quijada” al frente contestará y aclarará todas las dudas posibles.
 Asamblea General Ordinaria 2022.
3 de Junio 
Sala Artesonado – Complejo Cultural las Claras,
a las 20:30 horas
RUEDA DE PRENSA ( Cuerpo Técnico 2022/23 ) VIDEO YOUTUBE (Estadio Norte)
[embedded content]
[embedded content]

Leer más:  Descubre la compañía de seguros de coche más barata en diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria 2022 arranca con pregón, fuegos artificiales y concierto de Raya Real
Artículo siguienteEl Ayuntamiento contratará a 116 personas por un año a través de un nuevo plan de empleo cofinanciado por la Junta
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte