Inicio Actualidad El alcalde mantiene un encuentro de trabajo con las concejalas de Unidas...

El alcalde mantiene un encuentro de trabajo con las concejalas de Unidas Podemos


Este encuentro surge del compromiso adquirido por Fernando Pizarro durante el pleno de presupuestos.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha mantenido hoy el primer encuentro de trabajo con las concejalas de Unidas Podemos, Mavi Mata y Elena Mejías, para abordar diferentes cuestiones relacionadas con la mejora de parques infantiles, la accesibilidad o la mejora de la eficiencia energética. Junto al alcalde han estado en la reunión el concejal de Medio Ambiente y Energías Renovables, Sergio López, y la edil de Infancia, Mayores y Movilidad, Maite Díaz.
Esta reunión surge del compromiso contraído por el alcalde con las concejalas de Unidas Podemos durante el pasado pleno de presupuestos para estudiar la puesta en marcha de las iniciativas planteadas por Mata y Mejías en un documento presentado durante la elaboración de las cuentas municipales. En el desarrollo del pleno, el alcalde agradeció el trabajo de estas concejalas al plasmar en un escrito sus propuestas de actuación y acordaron mantener reuniones periódicas para llevarlas a cabo.
En este primer encuentro se ha acordado realizar un estudio pormenorizado de las necesidades a cubrir en todos los parques infantiles de la ciudad y actualizar el estudio de accesibilidad para incorporar y priorizar las actuaciones a acometer en esta materia. Se mantendrán reuniones periódicas para ir profundizando de manera más precisa en cada una de estas áreas de intervención.


- Te recomendamos -