Inicio Actualidad Plasencia acoge la 13ª edición del Woman&Pádel el próximo fin de semana

Plasencia acoge la 13ª edición del Woman&Pádel el próximo fin de semana


Destinado a jugadoras de más de 16 año o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking de fexpadel
Habrá partidos de exhibición y de competición destinados a fomentar el deporte femenino en igualdad

Plasencia será sede la 13ª edición del Woman&pádel que se celebrará del 22 al 24 de abril en las instalaciones del Liceo Sportcenter y que acogerá a jugadoras de pádel de máximo nivel.
Esta mañana se han presentado esta edición cuya inscripción es gratuita y que pretende, en palabras de José Ramón Oliva, vicepresidente de la Federación Extremeña de Pádel “fomentar el pádel femenino, disfrutando de una jornada lúdica y de convivencia, donde la competición pasa a un segundo plano” Se espera un número cuantioso de deportistas femeninas entre las que se encuentran Sofía Arajujo, Cata Tenorio, Lourdes Pascual y Lorena Rufo, cuatro jugadoras en la élite del pádel y “con mucho recorrido internacional”.
En este sentido Félix Cano, propietario del Liceo SportCenter ha insistido en la importancia de que este tipo de eventos “únicamente destinado a fomentar la práctica del deporte femenino en igualdad de condiciones” lleguen a la ciudad y podamos disfrutar, además de la competición, de partidos de exhibición y convivencia. El evento está destinado a jugadoras de más de 16 años o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking de la Federación extremeña.

Leer más:  PLANTILLA | Temporada 2022-23 | Todo al Blanco y Negro.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa llena de visitantes la Ciudad aumentando los datos de turismo un 33% con respecto al año 2019
Artículo siguienteComienzan los trabajos de mejora del firme que llegarán a 18 calles de los diferentes barrios placentinos
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte