Inicio Actualidad Detenidas dos persona por quebrantamiento de la orden de alejamiento

Detenidas dos persona por quebrantamiento de la orden de alejamiento


La Policía local identifica y denuncia a un exhibicionista en el parque de la isla y traslada la denuncia a la Subdelegación del Gobierno

La Policía Local de Plasencia informa sobre la detención de dos individuos mayores de edad por quebrantar la orden de alejamiento. El primero de los casos tuvo lugar en la mañana del jueves 14 de abril cuando una patrulla policía se cruza con un vehículo en la carretera del Puerto “observan que en los asientos traseros va una chica, la cual al ver al vehículo policial comienza a realizar gestos y señales de una manera muy brusca” Los agentes consiguen localizar el vehículo en el pasaje de “la Pera” y al acercarse comprueban que la chica que se encontraba en los asientos traseros del coche “tiene manchas de sangre” en su ropa y ella misma comienza a gritar “tiene orden de alejamiento y me ha dicho que me va a matar” En ese mismo momento los agentes de la policía local proceden a la detención del individuo y su posterior traslado hasta las dependencias de la Policía Nacional. La víctima recibió atención satinaría y fue trasladada hasta la comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia.
El segundo caso de violencia de género tuvo lugar en la noche del día 15 cuando tras una llamada a la jefatura de la Policía Local denuncia que “un joven con orden de alejamiento se encuentra a escasos metros de la víctima” los agentes se personan en el lugar de los hechos, comprueban la veracidad de los mismo y proceden a la detención.

En otro orden de cosas la Policía Local ha conseguido identificar y sancionar a un exhibicionista que se encontraba en el parque de la isla, gracias a la colaboración ciudadana.
Otras incidencias
La Policía Local ha realizado además dos aprensiones de droga por parte de la Unidad Canina, dos positivos en controles de alcoholemia, identificación y denuncia de obra ilegal, un atropello en la Avenida Juan Carlos I sin consecuencias graves, tres accidentes de tráfico, en la rotonda de Ciudad Jardín, La Avenida Dolores Ibaruri y la Carretera de Montehermoso y la atención a un ciudadano en la Calle Talavera “tras sufrir un mareo y golpearse contra el suelo en la cabeza sangrando abundantemente”.

Leer más:  La policía identifica dos individuos que se hacían pasar por técnicos del gas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutorizadas las obras del entorno del Puente Trujillo que supondrán una inversión de 558.000 euros
Artículo siguienteLa Semana Santa llena de visitantes la Ciudad aumentando los datos de turismo un 33% con respecto al año 2019
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte