Inicio Actualidad Recuperar el ocio deportivo, el objetivo de tres jóvenes placentinos que han...

Recuperar el ocio deportivo, el objetivo de tres jóvenes placentinos que han organizado un torneo de voleibol

Patricia, Pablo y Alonso, son tres jóvenes placentinos que han decidido organizar un torneo de voleibol con el objetivo de “recuperar el ocio deportivo después de la pandemia”, conscientes de que los últimos años han supuesto un detrimento en actividades deportivas destinadas “a pasarlo bien practicando deporte”, han decidido organizar un torneo de Voleibol el próximo viernes día 15 con “categorías para todos, se trata de pasar un buen día, practicar deporte y estar al aire libre”.
Con estas premisas han organizado un torneo de voleibol 2×2, con categorías mixtas, masculina y femenina, “pancetada” y sorteos para que todos los asistentes se lleven un buen recuerdo del evento. Habrá premios para todas las categorías, primera masculina, femenina y mixta ganarán 100 euros, segunda categoría femenino y masculino 80 euros.
Las inscripciones tienen un precio simbólico de 10 euros por pareja y se pueden formalizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo jueves día 14.
La concejala de deportes Isa Blanco ha valorado especialmente este tipo de eventos “que surge directamente de los jóvenes” a los que ha animado a continuar “organizando eventos deportivos” que potencian el ocio saludable.

Leer más:  La delegación Norte de Extremadura del Banco de Alimentos celebra su X Aniversario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn Domingo de Ramos primaveral abre los actos de la Semana Santa en Plasencia
Artículo siguienteAutorizadas las obras del entorno del Puente Trujillo que supondrán una inversión de 558.000 euros
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte