Inicio Actualidad La policía identifica dos individuos que se hacían pasar por técnicos del...

La policía identifica dos individuos que se hacían pasar por técnicos del gas


La operación se llevó a cabo en colaboración con la Policía Nacional y gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Local en colaboración con la Policía Nacional ha localizado a dos individuos que se hacían pasar por técnicos del gas e intentaban entrar en los domicilios.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando una vecina llamó a la policía alertando de que dos individuos habían intentado entrar en su domicilio alegando ser técnicos del gas. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana y la colaboración ciudadana ha permitido la localización y puesta a disposición de la Policía Nacional, de dos personas de entre 20 y 40 años procedentes de un municipio madrileño. Según indica el parte policial uno de ellos estaba requerido por la justicia por lo que la Policía Nacional ha procedido a su detención y al otro se le interpuso una denuncia por alteración del orden público ya que se enfrentó a los agentes durante la identificación.
El Concejal de Interior David Dóniga recuerda que “este tipo de delitos siguen produciéndose por lo que pide máxima precaución y avisar a la policía de inmediato, ya que la colaboración es fundamental para la detención de estos delincuentes” así mismo ha aprovechado para recordar que “La Policía Local ofrece talleres en los hogares de mayores de la ciudad encaminados a evitar todo tipo de estafas que tienen como objetivo prioritario a personas mayores y vulnerables”
Otros asuntos
En los controles de vehículos habituales se ha puesto a disposición de la Policía Nacional para su detención a un individuo por dar positivo en control de alcoholemia que además se enfrentará a un delito de atentado a la autoridad por agresión a un agente del CNP.
Además se ha levantado acta por incumplimiento de horario de cierre al Pub el Pecado y precintado el equipo de música del Café Teatro Damanged.

Leer más:  Plasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional "MASTER FINAL DE MENORES" en el Liceo Sport Center y La Despensa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCRÓNICA| El líder pasa por encima de la UP Plasencia.
Artículo siguienteCerca de un centenar de niños participaran en el VII festival de folclore ciudad de Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte